Lea atentamente las condiciones de uso y la política de privacidad de esta aplicación antes de instalarla en su dispositivo móvil

TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LICENCIA DE USO DE LA APLICACIÓN BROKERNOW DE CAIXABANK

Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso de la presente aplicación BROKERNOW de CaixaBank (en adelante, por su nombre o la "Aplicación" o la "App"), así como la condiciones en la que se otorga la presente licencia de uso (en adelante la "Licencia" o "Licencia de uso").

Así mimo, los términos y condiciones también regulan el tratamiento de los datos de carácter personal que Usted proporciona a la Aplicación (la "Política de Privacidad").

Los términos y condiciones, la Licencia de Uso y la Política de Privacidad, conjuntamente, las "Condiciones de Uso".

La redacción vigente de dichos términos y condiciones se pone a disposición del usuario (en adelante el "Usuario") y resulta de obligada lectura y aceptación durante el procedimiento de descarga e instalación de la Aplicación.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LICENCIA DE USO DE LA APLICACION

Mediante el click en el botón INSTALAR, Usted manifiesta que conoce y acepta expresamente las Condiciones de Uso de la Aplicación (términos y condiciones generales, Licencia de Uso y Política de Privacidad).


CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN

A través de la Aplicación, los Usuarios podrán:

El acceso y uso de la Aplicación tiene carácter gratuito para los clientes de CaixaBank

POLITICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Tratamiento de datos de carácter personal en la APP

Esta Aplicación no accede, recaba o comparte ninguna información privada almacenada de forma local en su dispositivo móvil.

Finalidades del tratamiento;

Tratamiento de datos con finalidades contractuales, legales y de prevención del fraude

Sus datos de carácter personal son necesarios para gestionar y ejecutar las funcionalidades propias de esta aplicación, y serán tratados con dicha finalidad; así mismo, serán tratados para cumplir con las obligaciones normativas requeridas y para prevenir el fraude y garantizar la seguridad tanto de sus datos como de nuestras redes y sistemas.

Estos son algunos ejemplos de las mencionadas finalidades:

(a) identificar al Usuario en esta aplicación

(b) Ejecutar las funciones y tareas propias de esta aplicación

(d) Validar y verificar sus datos identificativos cuando usted acceda desde otras aplicaciones o sitios de CaixaBank

(f) Realizar análisis estadísticos sobre el uso de esta aplicación

(g) maximizar la seguridad en el uso de canales o aplicaciones de CaixaBank y/o en las operativas de productos y servicios, analizando posibles fraudes o suplantaciones de su identidad

Comunicación de datos
Los datos podrán ser comunicados a autoridades y organismos públicos, para el cumplimiento de una obligación legal requerida, así como a proveedores de servicios y a terceros necesarios para la gestión y ejecución de la solicitud y/o la contratación.

Tratamiento de datos de terceros
Los datos personales de terceros que CaixaBank reciba del contratante para el cumplimiento de los servicios bancarios solicitados, serán tratados única y exclusivamente con dichos fines y no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que la naturaleza del servicio implique necesariamente dicha comunicación, la cual se limitará a la finalidad expresada. CaixaBank mantendrá el secreto sobre los referidos datos y aplicará las medidas de seguridad legalmente exigibles.

Período de conservación de los datos
Los datos serán tratados mientras permanezcan vigentes las autorizaciones de uso otorgadas o las relaciones derivadas del servicio y/o contractuales establecidas. De acuerdo con la normativa de protección de datos, estos datos serán conservados (durante el plazo de prescripción de las acciones derivadas de las solicitudes, o de las relaciones derivadas del servicio y/o contractuales suscritas) a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales requeridas a CaixaBank, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Medidas de seguridad aplicadas por CaixaBank
Han sido adoptadas las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por la normativa de protección de datos de carácter personal.

Ejercicio de derechos ARCO
El titular de los datos de carácter personal podrá ejercer los derechos en relación a los mismos (acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación, supresión) de acuerdo con la normativa vigente, en las oficinas de CaixaBank, en el APARTADO DE CORREOS 209-46080 VALENCIA, en www.caixabank.com/ejerciciodederechos y a través de la Aplicación de CaixaBank habilitado para dicho ejercicio a través del acceso directo del menú de App BrokerNow titulado 'Acceso App CaixaBank'.

Así mismo, puede dirigir las reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Responsable del tratamiento
CaixaBank, S.A., con NIF A-08663619

Datos del Delegado de Protección de Datos: www.caixabank.com/delegadoprotecciondedatos

Medidas de seguridad aplicadas por CaixaBank
Han sido adoptadas las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por la normativa de protección de datos de carácter personal.

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