Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso de la presente aplicación (en adelante la “Aplicación” o la “App”) de CaixaBank, así como la condiciones en la que se otorga la presente licencia de uso (en adelante "la licencia" o "licencia de uso"). La redacción vigente de dichos términos y condiciones se pone a disposición del usuario (en adelante el Usuario) y resulta de obligada lectura y aceptación durante el procedimiento de descarga e instalación de la Aplicación.

CAIXABANK, S.A. (en adelante, CaixaBank) es titular de la Aplicación, ostenta todos los derechos de explotación sobre la misma y por tanto tiene capacidad para licenciar a los usuarios la presente Aplicación.


1. Condiciones de acceso a la aplicación.

El acceso a la Aplicación se realiza a través del CaixaMovil Store de CaixaBank en internet o bien a través de cualquier otro distribuidor siempre con la autorización previa de CaixaBank. En ningún caso será válida ninguna licencia o descarga a través de terceros no autorizados.

2. Licencia de Uso. Propiedad intelectual.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, CaixaBank otorga al Usuario una licencia de Uso, con el fin de instalar la Aplicación en su dispositivo móvil (teléfono móvil, tableta, etc..) y usar la Aplicación única y exclusivamente al objeto de acceder a los diferentes servicios de CaixaBank o de las empresas del Grupo CaixaBank.

Corresponden a CaixaBank los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Aplicación, incluyendo el diseño gráfico, contenidos y bases de datos que comprendan en su caso las mismas, por ser de su propiedad u ostentar las licencias necesarias.

La licencia tiene carácter limitado y no exclusivo, y el Usuario, en ningún caso podrá:

a) Ceder derechos, sublicenciar, arrendar, distribuir ni otorgar derechos de ningún tipo a terceros sobre la licencia concedida.
b) Realizar o permitir ninguna modificación, traducir, descompilar, o realizar ningún tipo de ingeniería inversa.
c) Suprimir, ocultar o alterar cualquier aviso relativo al copyright o propiedad intelectual de la Aplicación.
d) Usar la Aplicación con otras finalidades comerciales diferentes a los servicios ofrecidos por CaixaBank o por las empresas de su Grupo.

CaixaBank se reserva el derecho de realizar cuantas modificaciones y mejoras sean necesarias en la Aplicación, en cuyo caso tendrá disponibles, a disposición de los Usuarios, las actualizaciones que en cada momento entienda por convenientes. Se recomienda al Usuario que mantenga la aplicación convenientemente actualizada.

3. Marcas y nombres comerciales.

Queda prohibido todo uso de las marcas, nombres comerciales, nombres de dominio o de cualquier signo distintivo de CaixaBank que contenga la Aplicación, incluyendo el propio nombre y gráfico mediante el que se identifica la misma.

4. Geolocalización.

Es posible que la Aplicación esté adaptada o disponga de funciones de geolocalización, con el fin de poder ofrecer los servicios a los que se accede a través de la misma. Por tanto, para la prestación de dichos servicios requerirá que tenga activada la función de geolocalización de su dispositivo móvil.

5. Llamadas.

Es posible que la Aplicación esté adaptada o disponga de funciones de llamada. Por tanto, para la prestación de dichos servicios la Aplicación deberá acceder a la funcionalidad de llamada de su dispositivo móvil.

6. Condiciones de uso de la Aplicación y condiciones de uso de los servicios ofrecidos mediante la Aplicación.

Las presentes condiciones de uso de la aplicación regularán la utilización de la misma, sin perjuicio de las condiciones a las que estén sujetas cada unos de los servicios de CaixaBank o de las empresas del Grupo CaixaBank a los que el Usuario pueda acceder a través de la Aplicación, que se regirán por los propios contratos suscritos entre el Usuario como cliente con CaixaBank, o en su caso con empresas del Grupo CaixaBank.

En algunos casos, el Usuario solamente podrá acceder a los servicios mediante las correspondientes claves de acceso proporcionadas por CaixaBank en el momento de la contratación de los servicios, por lo que el acceso a dichos servicios, sin perjuicio de que se realice exclusivamente a través de la Aplicación, quedará sujeta a los contratos firmados entre el Usuario y el titular del Servicio.

El uso de la Aplicación requiere dispositivos compatibles y acceso a internet, así como determinado software o sistema operativo que sean compatibles con la misma. La Aplicación podrá requerir que tenga actualizados dicho software o sistema operativo a fin de que no se vea afectado el rendimiento de la misma.

CaixaBank garantiza la seguridad de la Aplicación, por lo que se refiere a los servicios a los que se pueda acceder mediante la misma. En cuanto a las claves de acceso a los Servicios, será el Usuario el único responsable de su custodia, uso e introducción de las mismas en la Aplicación. Asimismo, el Usuario, será el único responsable de la seguridad, uso y custodia del dispositivo móvil en donde se instale la Aplicación.

A partir de ahora tus tarjetas estarán disponibles para llevar a cabo compras online usando Masterpass™. Esta nueva funcionalidad le permitirá hacer pagos online de forma cómoda, rápida y segura, eliminando la necesidad de introducir los detalles de la tarjeta en cada compra realizada. Cuando haya llenado su carro de la compra online y esté preparado para realizar el pedido, haga click o toque el botón “Pagar con Masterpass™” y seleccione CaixaBank Pay.

7. Responsabilidad.

La Aplicación se proporciona en su estado actual de desarrollo y con las funcionalidades de que disponga en cada momento siempre adecuadas a los servicios que se ofrecen a través de la misma; por lo tanto CaixaBank garantiza única y exclusivamente su idoneidad para los servicios ofrecidos y para la plataforma o sistema operativo para la cual sido desarrollada.

CaixaBank no asegura en ningún caso la disponibilidad de los servicios que se puedan ofrecer a través de la Aplicación, por cuanto su acceso depende de circunstancias ajenas a su control y a la propia Aplicación, como pueda ser la disponibilidad o el buen funcionamiento del dispositivo terminal en donde se instale o de las redes de telecomunicaciones. Por tanto, CaixaBank en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a dicha falta de disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento de los servicios cuando ello sea debido a los motivos enumerados anteriormente.

CaixaBank no asume compromiso alguno de mantenimiento evolutivo o de continuidad de la Aplicación, por lo que en cualquier momento CaixaBank podrá sustituirla o simplemente cesar en su puesta a disposición, sin obligación ni responsabilidad alguna respecto de los usuarios.

8. Modificación.

Las presente Condiciones podrán ser modificadas por CaixaBank en cualquier momento, sin necesidad de preaviso o de notificación al Usuario. La nuevas Condiciones serán válidas desde el momento de su publicación, por lo que se recomienda al Usuario que periódicamente acceda y consulte las mismas con el fin de tener conocimiento de los cambios introducidos.
A las presentes Condiciones y Licencia de Uso se regirán por la legislación española.

9. Política de privacidad y tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento
CaixaBank, S.A. (“CaixaBank”), con NIF A-08663919 y domicilio social en c/ Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia

Datos del Delegado de Protección de Datos: www.caixabank.com/delegadoprotecciondedatos

Finalidades del tratamiento
Tratamiento de datos con finalidades contractuales, legales y de prevención del fraude
Los datos de carácter personal proporcionados a esta Aplicación son necesarios para gestionar y ejecutar las funcionalidades propias de la misma, y serán tratados con dicha finalidad; así mismo, serán tratados para cumplir con las obligaciones normativas requeridas y para prevenir el fraude y garantizar la seguridad tanto de sus datos como de nuestras redes y sistemas.
Estos son algunos ejemplos de las mencionadas finalidades:

(a) identificar al Usuario en esta aplicación
(b) Ejecutar las funciones y tareas propias de esta aplicación
(d) Validar y verificar sus datos identificativos cuando usted acceda desde otras aplicaciones o sitios de CaixaBank
(f) Realizar análisis estadísticos sobre el uso de esta aplicación
(g) maximizar la seguridad en el uso de canales o aplicaciones de CaixaBank y/o en las operativas de productos y servicios, analizando posibles fraudes o suplantaciones de su identidad

Tratamiento de datos con finalidades comerciales
El tratamiento de su sus datos con finalidades de análisis y de comunicación comercial por CaixaBank, que podrá llevar a cabo:

(i) En base al interés legítimo (conocimiento del cliente, actualización y envío de información acerca de productos y servicios similares a los que ya tenga contratados, de acuerdo con la información generada por los propios productos y servicios). Puede ejercer su derecho de oposición de conformidad con el apartado Ejercicio de derechos.

(ii) En base a su consentimiento (de acuerdo con las autorizaciones que nos haya otorgado en cada momento). Puede consultar y gestionar sus autorizaciones en su oficina CaixaBank, en su banca digital o mediante esta aplicación, en el Menú General > Ajustes.

Comunicación de datos
Los datos podrán ser comunicados a autoridades y organismos públicos, para el cumplimiento de una obligación legal requerida, así como a proveedores de servicios y a terceros necesarios para la gestión y ejecución de la solicitud y/o la contratación.

Período de conservación de los datos
Los datos serán tratados mientras permanezcan vigentes las autorizaciones de uso otorgadas o las relaciones derivadas del servicio y/o contractuales establecidas. De acuerdo con la normativa de protección de datos, estos datos serán conservados (durante el plazo de prescripción de las acciones derivadas de las solicitudes, o de las relaciones derivadas del servicio y/o contractuales suscritas) a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales requeridas a CaixaBank, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Medidas de seguridad aplicadas por CaixaBank
Han sido adoptadas las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por la normativa de protección de datos de carácter personal.

Ejercicio de derechos
El titular de los datos de carácter personal podrá ejercer los derechos en relación a los mismos (acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación, supresión) de acuerdo con la normativa vigente, en las oficinas de CaixaBank, en el APARTADO DE CORREOS 209-46080 VALENCIA, en www.caixabank.com/ejerciciodederechos o directamente desde la app accediendo a Menú General > Ajustes > Ejercicio de derechos.Así mismo, puede dirigir las reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).


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